sábado, 23 de marzo de 2013

Lo estábais esperando

 Pues sí amigos, aquí está la evolución definitiva de Chuurippu.

Chuurippu de día, o con sol

Chuurippu de noche, o en un día con poco sol



















Lo triste de todo esto es que (le tapo los oídos a Chuuri) la media de vida de una flor de tulipán es de 10-15 días :_( .
Lo bueno es que el bulbo se puede guardar para replantarlo al año siguiente. Con más espacio y experiencia volveré a plantar los 3, eso si...ninguno será como el primero U_U.
¡¡A un conocido le ha salido un tulipán negro!! que por lo visto son los más raros y difíciles de encontrar.

3 comentarios:

  1. Me siento como Denzel Washington interpretando a John Q:

    "No voy a ver morir a mi hijo!, ¡mi hijo me enterrará a mí!"

    Es tan bello, Chuuri...

    ResponderEliminar
  2. U_U La esperanza de vida de Chuuri es menor que la de Joseju U_u. Esta guapísimo <3

    ResponderEliminar
  3. La vida media de Chuurippu es más corta que los días que he tardado yo en aprenderme su nombre!! Que no se porqué, pero no se me queda el dichoso nombre del tulipán!! :'D

    ResponderEliminar