domingo, 10 de marzo de 2013

Hagan sus apuestas

Se nota que llega la Primavera *_* Y Chuurippu se va convirtiendo rápidamente en un tulipán hecho y derecho.

Una duda existencial que tengo y de la que viene el nombre de esta entrada es: ¿Qué color tendrá? ¿Tendrá algo que ver que las puntas del "capullo" incipiente o lo que sea eso sean rosas/rojas?...

Según el dueño de los bulbos los tulipanes que compró podían ser blancos, rojos, azulados o multicolor.

Pues ahí lo dejo: ¿De qué color creéis que será Chuurippu cuando sea grande?


Chuurippu se está volviendo muy extrovertido

*_*

5 comentarios:

  1. Pues visto lo visto yo digo que rosa/rojo con la base blanca. Qué emoción. Qué ganas de que crezca.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que va a ser blanco, pero ojala sea rosa!! *_*_*_*

    ResponderEliminar
  3. Yo lo querré igualmente, sea rosa, rojo, azul, blanco o multicolor. ¿Qué clase de padre sería si no? Chuurippu está entrando en la preadolescencia y no conoce la figura del padre. Para cuando lo vea, quizás sea un hombre hecho y derecho y no me necesite. Esto es muy duro.

    ResponderEliminar