martes, 12 de marzo de 2013

La tienda perfecta

Últimamente me daba algo de pereza ponerme a hacer manualidades, pero después de mucho buscar y sacar ideas parece que he vuelto a inspirarme.

Para el cumpleaños de Maríah, que es hoy ¡¡FELICIDADES!! le hice este llavero en forma de cupcake o algo parecido, que se ha ganado por su fama y buen hacer como repostera *_*.

Llavero de Maríah


















Y gracias a su otro regalo descubrí un sitio que me encantó:

La Mediterránea es una tienda pequeñita de tés y pastas, donde también tienen comida del día y por encargos: Couscous, Tayines, Ensaladas, Bastelas, Rollitos, y demás cosas exóticas.
Solamente el olor a especias y té al entrar enamoran, pero es que la dependienta ¡es tan maja! :_
En la página web se puede ver todo lo que tienen, yo ya tengo casi todo lo que hay en mi lista de cosas que pedir/recoger alguna vez :___).
Kevin, tienes que venir a probar los Kebaps...Yo intento hacer críticas y sopesar si son dulces o salados pero...¡no es lo mismo!.
Ya me habían recomendado la tienda varias personas, ¡y con razón!.
¡Ah! Y Tienen la típica tarjeta que te sellan por cada 10 euros de compra; cuando la llenas (con 10 sellos) te regalan una bandeja pequeña de dulces surtidos o 100 gramos de té *_*, y sin caducidad...
¿Cuándo quedamos para ir?

4 comentarios:

  1. ¡Tengo que ir a esa tienda! Por cierto, el llavero es superbonico *_* y se parece a ti.

    ResponderEliminar
  2. Kevin tiene ganas de degustar otra vez como crítico gastronómico. ¡Pronto! Por cierto, ¡felicidades María!

    *_* qué bonico el cup cake

    ResponderEliminar
  3. Enséñale esto a Chuurippu a ver si sabe lo que es.

    http://2.bp.blogspot.com/_2O4U6LpA0i0/TF_A772F-xI/AAAAAAAAAHs/voMNpSn44q4/s1600/Aerial+View+of+Tulip+Flower+Fields,+Amsterdam,+The+Netherlands.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_*!!! Chuurippu (más bonico que nunca) tsiente morriña al ver esa foto.

      P.D. Yo quiero ir ahí

      Eliminar