miércoles, 8 de mayo de 2013

Euros Nuevos

Hoy me he asustado un poco, cuando en el banco me han dado un billete tal que así:

Nuevo billete de 5 euros, aunque parece del Monopoly

El caso es que me han dado también otro billete de 5 euros de los viejos, cosa que no entiendo... De hecho si me lo hubiesen dado en una tienda yo creo que se lo habría devuelto al dependiente directamente y le habría pedido monedas... (me están volviendo una desconfiada).

Pero vaya, que definitivamente parece ser que si han cambiado los billetes de antes a estos nuevos del Monopoly mucho más parecidos a los dólares... El caso es gastar dinero en papel, que estamos en crisis (e inyectar dinero "sin que nos demos cuenta"...)...La noticia

3 comentarios:

  1. Tienes razón, como me has dicho por skype: a mi abuela la van a liar, ya que se guiaba por los colores y no por los números.

    Es momento de acercarse a ella con miles de billetes de 5 antiguos y cambiárselos por los nuevos que tenga ella, aplicando una comisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribire al Ministerio de Economia y al Banco Central Europeo para quejarme por este cambio en nombre de todos los abueletes, que si no fue bastante el cambio de la peseta al euro ahora se ponen a cambiar los billetes para que nunca terminen de aclararse...

      Eliminar
  2. Yo aún no los he visto en persona, sólo en las noticias, pero en la marca de agua sale el Ecce Homo, y eso siempre es de agradecer. No todo son malas noticias.

    ResponderEliminar