domingo, 10 de febrero de 2013

Me van a echar del Coursera por cutre

Pues si amigos, el mundo de coursera es una maravilla pero me estoy dando cuenta de que al final le dedico siempre mucho más tiempo del que esperaba y me dejo las cosas para el último momento...

El ejemplo más claro, este mapa conceptual que he hecho en cosa de 15 minutos antes de otras miles de cosas que tenía pendientes, y del que depende que me puntúen mejor o peor... Lo bueno: Me corrigen compañeros, y espero que se rían mucho y sean benévolos conmigo.

Mi super Mapa Conceptual 

7 comentarios:

  1. http://media.tumblr.com/da058f11d995ed85575c9a63d5df4c06/tumblr_inline_mfk2s9Nlup1qc9lhz.gif

    Yo te daría un 10.

    Acabo de terminar yo ahora los últimos test. A las 11 de la noche antes de acostarme. Siejque...

    ResponderEliminar
  2. ¡Mierda, hoy empiezo otro curso que ni sabía que empezaba hoy! Ya son 3 D: Creo que se me está yendo esto de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué disgusto tengo ;_; Acabo de ver que he suspendido un quiz. No sabía que tenías que tener el 100% en ése en concreto y he sacado 10/11. ¿Por qué cambia el porcentaje en distintas semanas? D: ¡¿Ahora qué?! Seguro que los peers me suspenden por tener un inglés macarrónico. ¡Qué fracaso! Y todos los demás los he aprobado pero con la nota justa para aprobar. Estoy viviendo la vida Coursera demasiado al límite. ¡Esta semana me voy a esforzar de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Vale, falsa alarma, sí que aprobé ese quiz. Fue todo un mal entendido entre Coursera y yo. Lo que ahora no tengo claro es lo que tengo que sacar para aprobar. Creo que me estoy tomando esto demasiado en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, vaya historias xDDD. Take it eaaaasy! Madre mia...yo ya he dejado uno de los cursos xD. Me centrare en el de nutricion hasta que empiece el de fisiologia...

      Eliminar
  5. El dibujo es genial, y los alumnos te pondrán la máxima nota. Vais a salir sobrecualificadas con tanto curso, seréis madres pedantes, quitando la infancia de vuestros hijos con charlas en vez de juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego te dare la lata con la cantidad de nutrientes que tienen los kebaps...

      Eliminar