viernes, 4 de marzo de 2016

La no rutina

Tras algo más de dos semanas en Chile sigo sin una rutina y con pocas cosas que hacer. Parece mentira, pero cuanto más tiempo libre tienes, más improductivo te vuelves a todos los niveles, y si a eso le sumas que es verano y hace MUCHO calor, ya ni te cuento.

El tema burocrático sigue exactamente igual, todavía no sé si me van a homologar el título de Terapia Ocupacional directamente, lo que supondría entre un mes o dos hasta que pueda empezar a trabajar, o si tendré que cursar alguna asignatura/pasantía/lo que me quieran pedir para poder homologarlo: lo cual supondría esperar otros cuantos meses. En ese caso me tocaría buscar trabajo de cualquier otra cosa. Cuando empiezas a ahondar más en la realidad laboral de un país como Chile, ves todas esas desigualdades que, de alguna manera, ya te olías...pero no sabías que eran tan exageradas. Hay muchas ofertas que he visto en las que por 44 horas de trabajo no me daría ni para pagar el alquiler que tenemos ahora Saintson y yo...

Lo más gracioso de todo esto es que a partir de Agosto Chile va a hacer convenios para el tema de legalización de documentos extranjeros sin necesidad de tanto trámite... Son buenas noticias para un futuro, pero ahora toca mover papeles igualmente.

Por otro lado estoy empezando a conocer a muchos terapeutas ocupacionales chilenos y la sensación que me llevo es muy positiva, creo que cuando todo esto acabe no tendré mucha complicación en encontrar pega :)

Mientras todo esto ocurre, tenemos planes tan interesantes e intensos como el del fin de semana pasado: laguna/playa artificial con Kayaks y disfrute (a lo verano estrella damm pero sin cervezas).



Próximamente conciertaco de Steven Wilson *_*


Hemos empezado clases de Lindy Hop

Y Cuchuflí y Suri empiezan a quererme un poco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario