lunes, 21 de marzo de 2016

The years just pass like trains

I try to wave but they don't slow...


Esto, y mucho más es de lo que pudimos disfrutar el viernes :_) y es que cada vez que vemos a este hombre en directo es inevitable salir con un bajón importante.

Ya llevo en Chile un mes y una semana... Creo que me he tomado mis merecidas vacaciones más que de sobra, pero parece ser que voy a volver a la etapa de estudiante de colegio: donde las vacaciones son por lo menos de 3 meses...Pues si, esto de la burocracia y sus fechas me va a llevar al mes de Mayo hasta que sepa un poco más que será de mi vida.

Mientras tanto me apunto a cursos que tenía pendientes desde hace tiempo, hago cursos online, hago fotos a Cuchu y Suri, acompaño a Saintson en su atareada agenda de eventos sociales, hablo por Skype, conozco a gente interesante de aquí y de allí  e intento no perder mucho el tiempo, disfrutando lo bueno de las pequeñas cosas y a veces queriendo pegarme un tiro ya de no saber que co***** hacer.

Ayer estuvimos de manera improvisada en el mercado de Abastos, es como cualquier otro mercado...pero no sé por qué siempre me han parecido lugares exóticos, con miles de colores, olores a frutas y especias desconocidas... Y al mismo tiempo agobiantes, llenos de gente, ruido y olores no tan buenos según que zona. Por suerte ayer estaba muy tranquilo..Disfrutamos de un jugo rico rico, pero después de medio litro de zumo te quedas full. No tengo fotos propias, pero tiro de internet.




Esta es del mercado de La Vega, pero me ha parecido digna de aparecer aquí
Entre otras cosas en el mercado compramos Tunas, lo que S. me vendió como fruta exótica y nueva para mí. Lo curioso es que en mi casa solamente se han comido las frutas más típicas y fomes del mundo y según temporadas: Manzana, plátano, peras, uvas, cerezas, fresas, naranjas, mandarinas, sandía, melón, ciruelas, higos, melocotón y albaricoque. Rara vez el kiwi porque a mi madre no le gusta. Hasta que no conocí a S. no descubrí cosas como la chirimoya, los nísperos, las paraguayas, el mango, la papaya... Así que cuando me vendió la tuna me lo creí. Muy rica, eso si, demasiadas pepitas. Y lo peor de todo: no es más que un higo chumbo de toda la vida según me dice wikipedia.

Tuna o Higo Chumbo
Tuna II
Suricata I
Suricata II
Cuchuflí I
Cuchuflí II




1 comentario:

  1. Así Cuchuflí da miedo, parece un gato salvaje. Y pensar que esa pose suya es su estado normal... cambiaría la frase "estoy perro" por "estoy cuchu"

    ResponderEliminar