lunes, 19 de enero de 2015

Blue Monday

Como mujer desactualizada (lo reconozco), hoy he escuchado por primera vez en la radio el término Blue Monday, el supuesto día más triste del año, que vendría a ser hoy.
En teoría los motivos principales de esa "tristeza" son a grandes rasgos el mal tiempo que suele hacer en estas fechas, la cuesta de Enero, y que no estamos cumpliendo con los propósitos de año nuevo. Yo estoy más de acuerdo con esta entrada sobre el dichoso Blue Monday.

Pero todo esto me ha recordado que este año no me he hecho a mí misma ningún propósito de año nuevo... Voy a rescatar algunos propósitos de ocio que tengo en el tintero y ponerlos aquí para, de alguna manera, obligarme a cumplirlos.

- Leer al menos un capítulo de un libro al día. Da igual qué libro sea, el caso es que no se me vayan acumulando (como hasta el día de hoy).

- Escuchar al menos una canción que no haya oído nunca al día.

- Ver al menos una película que no haya visto nunca a la semana.

- Escuchar un disco a la semana de cualquiera de esas listas de: "1000 discos que escuchar antes de morir".

- Hacer al menos una foto al día (a ser posible decente). Esto es para aprender a sacarle partido a la cámara y porque luego me acuerdo de las cosas no importantes de manera muy difusa, como mi habitación en el piso de Córdoba, tontunas como qué hay/había en alguna estantería, y todo eso.

Si se me ocurre alguno más lo añadiré, si tenéis ideas podéis ir poniendo por aquí...

La canción nueva del día: Marillion - Out of this world, aleatoria de las recomendaciones/radios de spotify.

Y ahora me voy a leer el capítulo de hoy.

:*!

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo del blue monday es una mariconada que se han inventado este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, hace un par fue la ciclogénesis explosiva. Putos cabrones, yo quería ese nombre para Sadgayers y nos lo gastaron.

      Eliminar