lunes, 30 de septiembre de 2013

La laguna del Arquillo

Este fin de semana, de manera improvisada acabamos K.Saintson y yo nada más y nada menos que en la Laguna del Arquillo...

El día estaba lluvioso y felizmente pensamos, "Vamos de excursión, pero a un sitio que esté cerca...por si llueve", total, que por cercanía y porque estaba en el tintero después de ver fotos impresionantes, decidimos ir:
Laguna del Arquillo
En principio el viaje muy bien, en un momentico y con un sol radiante llegamos a los chospes, donde vimos un ciervo muy muy cerca, un jabalí al lado de la carretera (de los que no hay fotos v_v) y toros:

Toros de los Chospes

Al pasar los toros el camino (que ya era de tierra) se convirtió en un batiburrillo de barro y piedras...Pensábamos que el coche no salía de esta, pero por suerte venía mi abuelo en el coche, un hombre acostumbrado a recorrer kilómetros de piedras para ir a cosechar (¡¡que iba hasta Burgos y Valladolid!!) y nos iba indicando por dónde meter y no meter el coche.

Finalmente, después de tener que darle paso a un convoy de 4x4, Quarts, y demás medios de transporte propios de montaña, que nos daban las gracias diciendo con la mirada "Qué huevos de meter ese coche por estos caminos", llegamos a la laguna.

Laguna, con el convoy al fondo

Mi tía y nuestro salvador *_* (lo más adorable del mundo)

El coche superviviente

más laguna

Que...no está nada mal, perooo el pobre coche no se merecía sufrir tanto para 10 minutos de observar la laguna (¡y ver un cangrejo caminando por mitad del camino!).

Para la próxima, andando desde los Chospes, con buen tiempo y con bocatas ¿Quién se apunta?

3 comentarios:

  1. ¡Solo por ver el cangrejo merecía la pena! Me ha hecho gracia porque me estaba imaginando la historia con Saintson y tú sólos cuando de repente aparece la figura de tu abuelo con un "suerte que venía mi abuelo en el coche" y me he imaginado a tu abuelo que venía de serie con el coche, dentro de la guantera.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, nuevo ford fiesta, ahora con climatizador y abuelo de serie. Fue una experiencia enriquecedora, ahora tengo unas skills que lo flipas en conducción por caminos de mier**

    ResponderEliminar
  3. Todos los martes iba con Marisa y Celta a la laguna del Arquillo a almorzar... U_U Echo de menos las prácticas... sniff sniff!!

    ResponderEliminar