miércoles, 14 de noviembre de 2012

Proyecto 1

Llevo un tiempo (desde que en mi casa se compró una cámara de fotos buena) queriendo aprender a hacer fotografías medio decentes, que no salgan borrosas ni desenfocadas...aprender a usar bien objetivos, velocidades y cosas así, pero con el boom moderno de las reflex, flickr y ahora instagram medio se me quitaron las ganas.

Me había propuesto hacer una foto al día, pero no una foto cualquiera... Una foto que me recordase a una canción: por el título, por parte de la letra, o simplemente porque sí (La entrada anterior podría contar como la primera foto-canción del blog, pero dejémoslo así que no me apetece estar poniendo etiquetas).

Eso de una foto al día es demasiado ambicioso y no tengo tanto tiempo ni ganas, así que iré subiendo conforme me acuerde y apetezca, pero voy a empezar con una foto de hoy, la única que he hecho xD y de artística tiene poco, pero de rica un rato *_*


Con desayunos así da gusto volver a trabajar =)


Breakfast in America - Supertramp

2 comentarios:

  1. *___*!!!!

    Que guay que te hayas hecho un blog. Me gusta mucho la idea foto-canción.

    :*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver lo que dura...que con mi poca imaginación últimamente!! :**

      Eliminar