miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fieltro

Cuando uno tiene mucho tiempo libre pueden pasar dos cosas: Que no hagas absolutamente nada porque estás desmotivado, o que tengas en mente miles de cosas pendientes y proyectos.

En los 3 meses que estuve sin trabajar esperando a que me llamaran pasé por la primera fase de no hacer nada, y un mes y medio después con tal de no salir loca me dio, entre otras cosas, por las manualidades (con la esperanza de algún día poder hacer este tipo de cosas con los abueletes de la residencia cuando volviera *____*).

Posavasos de manzanas 

Compré fieltro a mansalva y allá que me puse a buscar cosicas por internet.

Una de las páginas que más me llamó la atención fue esta: http://www.purlbee.com

Tiene miles de cosas para hacer en materiales diferentes, unas más sencillas y otras que todavía no me he atrevido a hacer, pero de ahí saqué los posavasos de la imagen de al lado. Posavasos de Manzanas




Mi primer Buho de fieltro, en honor al que tengo apadrinado

Ya que me ponía con el fieltro hice unos cuantos broches de lo que se me iba ocurriendo, los primeros salían un poco churreros pero el resto no quedaron del todo mal...

Ahora, aunque con menos tiempo me ha dado por hacer punto (si es que todo se pega...y trabajar con gente de una media de edad de 70 años tiene sus secuelas), aunque de momento solo he empezado a aprender cómo se cogen las agujas y los puntos básicos, en breves podré decir que he terminado mi primera cosa *_*: una funda para el móvil, idea que me dio Mariah xD.

2 comentarios:

  1. Qué bonicos los posavasos. *___*

    El buho que tienes apadrinado debe de estar muy orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
  2. So cute, that owl is fantastic! And those eyes, they remind me a susuwatari key chain that I still have...

    ResponderEliminar